Noticias

Rublev debuta con triunfo rápido en Montecarlo



Rublev Caruso ATP Montecarlo
Rublev celebra un punto en el Masters 1000 Montecarlo | Foto: atptour.com

El tenista ruso ganó por la vía rápida en su debut del torneo monegasco. Victoria plácida para Rublev que no tuvo problemas para ganar a su rival (6-3, 6-2). Caruso no pudo hacer nada ante uno de los jugadores con mejor forma del momento. El próximo rival será Bautista o Paul.

Andrey Rublev debutaba como la mayoría de grandes favoritos al título en la jornada del miércoles en Montecarlo. Un miércoles amenazado por la lluvia en el que también estaba marcado el debut de Nadal y Djokovic. El ruso venía ya con el papel de ser uno de los favoritos y a priori el rival que debería enfrentar a Rafa Nadal en los cuartos de final. Debutaba ante Caruso que llegaba desde la fase previa. El italiano venía de sufrir en el debut del cuadro final frente al invitado local Lucas Catarina.

Triunfo exprés de Rublev

A priori era un duelo sencillo para el ruso y que además le podía venir bien porque Caruso es un jugador que mete mucha bola y así Rublev podía coger ritmo rápidamente para los siguientes compromisos. Pronto tomó Andrey el timón y nada más comenzar el duelo el marcador ya estaba 3-0 a su favor. Rublev no tenía problemas para imponer su tenis a base de golpes potentes a los que no encontraba la fórmula el transalpino. En 35 minutos el primer set caía para el sexto favorito que empezaba a encarrilar el duelo.

No empezaron las cosas igual en la segunda manga. Caruso ganó el primer juego y se encontró con un 15-40, teniendo las dos bolas primeras bolas de break en el partido. El pupilo de Fernando Vicente salvó la situación tan comprometida y puso las tablas. En el siguiente juego rompió Rublev que iba rumbo a llevarse el partido por la vía rápida. Caruso bajó el nivel y Rublev seguía sumando juegos. Se marchó hasta el 5-1 y al resto iba a tener la primera opción de cerrar el partido. Caruso aguantó y maquillaba algo el resultado. Rublev salvó dos bolas de break y a la primera que tuvo opción de finiquitar el partido certificó su pase a los octavos de final.

 

Facebook

Translate