El suizo Roger Federer confirmó en conjunto con UNIQLO, que sacarán a la venta una línea de gorras con el logo “RF”, anteriormente propiedad de Nike. El tenista de 39 años venía peleando por obtenerla, tras su fin de contrato con la empresa estadounidense.
Emocionado por el lanzamiento
Federer se mostró muy contento luego del anuncio comercial, que además confirma el regreso del histórico logo a su propiedad. “Tras una larga espera y una exhaustiva puesta a punto, tanto UNIQLO como yo estamos muy emocionados de poder anunciar el regreso de la gorra RF en ocho atractivos colores a partir del próximo 8 de diciembre. Esta gorra ha tenido un significado muy especial para mí y mis seguidores a lo largo de los años. Nos ha permitido conectar de una manera visual y agradezco la oportunidad de haber progresado con su apoyo y energía. Quiero dar las gracias a UNIQLO por el esfuerzo y espero poder ver a todos los que me apoyan en un futuro cercano“.
UNIQLO pondrá a la venta una línea de gorras de diferentes colores con el logo en el frente, a partir del próximo 8 de diciembre, cuando puedan comprarse a través de su página web o en una selección de tiendas alrededor del mundo.
Roger Federer 🇨🇭 recupera su logo RF y confirma que pronto saldrán al mercado sus gorras comercializadas por UNIQLOpic.twitter.com/NLV4fH51cF
— CanalTenis.com 🎾 (@canal_tenis) December 1, 2020
Espera el regreso
El suizo continúa preparándose físicamente para estar en forma a comienzos de la temporada 2021, dejando atrás dos pasos por el quirófano por la lesión en su rodilla derecha. Federer busca estar completamente recuperado para la gira australiana, aunque no se pone demasiada presión, y volverá a jugar cuando logre estar al máximo de su capacidad.