Noticias

Roger Federer se entrena en cancha con miras a Australia 2021



Roger Federer
Roger Federer se recupera y prepara su regreso a las pistas para el 2021. | Foto: @rogerfederer

Roger Federer publicó una foto de su entrenamiento en sus redes sociales, con el mensaje que su recuperación marcha bien y cada vez está más cerca de volver a las pistas. Su entrenador, Ivan Ljubicic, confía en el retorno del suizo para el Open de Australia 2021.

En un día con varias novedades, como la clasificación de Diego Schwartzman a las Nitto ATP Finals, el tenista que acaparó las redes fue Roger Federer. El suizo, que a partir de la siguiente semana descenderá al puesto 5 del ranking, continúa recuperándose de la intervención en su rodilla. El objetivo de Federer será llegar en un buen nivel al Open de Australia 2021.

En fase de recuperación

Según su entrenador Ivan Ljubicic, Federer se encuentra en fase de recuperación, la cual es favorable hasta el momento. “Está en la fase de recuperación y yo diría que las cosas van de la mejor manera. Entrena cada vez más, mejor y mejor, tengo curiosidad por ver cuánto podremos presionar en los próximos meses. Hay mucha confianza”, declaró el croata para la web oktennis.net.

Asimismo, Roger Federer captó la atención de los aficionados del tenis al publicar una foto suya entrenando, lo cual es una señal que está en buen camino y poco a poco se prepara para su esperado regreso a las pistas.

Calendario indefinido

Ljubicic también comentó que aún no han evaluado el calendario que Federer afrontará en la temporada 2021. “Ciertamente no puedo decir hoy qué haremos en abril. Sé que queremos irnos lo antes posible, jugar un gran Abierto de Australia y luego evaluar todo paso a paso. Es importante observar los períodos de descanso. Como siempre lo hemos hecho”, afirmó el croata.

De esta forma, se observa un panorama positivo en el entorno de Roger Federer. Todo parece indicar que su vuelta se concretará en Australia el próximo año. Por el momento, el suizo parece ir paso a paso y sin apresurarse mucho.

Sobre el autor

Guillermo Falcón

Soy estudiante de Comunicación y Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate »