Noticias

Roger Federer no volverá a competir hasta junio

Roger Federer Roland Garros 2020
Roger Federer no podrá estar en Roland Garros. Foto: Zimbio

Mediante sus redes sociales, Roger Federer dio la noticia de que hasta la gira de césped no volverá a competir. Es decir, no participará ni en Dubái, Indian Wells, Miami, Madrid, y Roland Garros.

Roger Federer se perderá Roland Garros

El calendario realizado por el helvético a comienzo de temporada se ha trastocado en consecuencia de que se ha sometido a una cirugía en su rodilla derecha. Desde el pasado Australian Open, los problemas eran visibles en varios de sus partidos, y él mismo fue quién destacó que se encontraba con esas dolencias.

“Mi rodilla derecha me ha estado molestando durante un tiempo. Sinceramente, esperaba regresar en las fechas previstas, pero tras un reconocimiento y discutirlo con mi equipo, decidí someterme a una operación en Suiza durante el miércoles”. Se despide de su mensaje mostrando que tiene inmensas ganas de volver a las canchas, y se despide hasta la gira de césped.

Por tanto, ni los primeros Masters 1000 de la temporada ni Roland Garros entran en los planes del suizo en estos momentos. Es decir, su regreso se prevé para el torneo de Halle desde el 15-21 de junio antes de afrontar Wimbledon, en busca de su noveno título en el All England Tennis Club. Tendremos que estar cuatro meses sin presenciar a Roger Federer en competición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Roger Federer (@rogerfederer) el

Translate »