Challenger

Roberto Carballés finalizará el año en busca del título en Campinas



carballes final challenger campinas
Carballés alcanza su undécima final Challenger. Foto: ATP

Roberto Carballés consiguió el pase a la final en el Challenger de Campinas al poder tomarse la revancha de la pasada semana ante Daniel Galán.

Con un 6-4, 6-2 el tenista español, obtuvo clasificarse a la lucha por el campeonato en el Challenger brasileño de Campinas al poder derrotar al colombiano Galán. La pasada semana el suramericano fue quién logró el campeonato, pero apenas siete días después Carballés que continúa haciendo una muy buena semana y recobrando buenas sensaciones. Fue uno de los mejores partidos para Roberto.

En el primero hubo tres juegos clave en el partido donde se rompieron el servicio de manera consecutiva y Roberto fue a por más. Poco a poco fue imponiéndose en su juego siendo sólido desde fondo de cancha y en el segundo desde el inicio rompió el servicio en dos ocasiones seguidas y el colombiano pese a querer tener oportunidades, Carballés supo sacar adelante el partido. Será la undécima ocasión que jugará una final en en el circuito Challenger y le valdrá además para conseguir el objetivo de poder regresar al Top-100.

Translate