Noticias

Ricardo Ojeda conquista el Open Ciudad de Lares

ricardo ojeda campeon ibp lares
Ricardo Ojeda es el quinto campeón del circuito IBP en 2020. Foto: José María Hidalgo

Nuevo campeón en el circuito IBP masculino ya que durante este 2020 se estrena Ricardo Ojeda al salir campeón en el Open Ciudad de Lares. 

Es el quinto tenista que amplía el palmarés de este 2020 al ganar en Lares dentro del circuito IBP masculino después de que Pablo Vivero, Andrey Kuznetsov, Alejandro Moro y David Pérez Sanz, hubieran levantado sus respectivos títulos durante este mes de julio.

El gaditano, evitó que Pablo Vivero obtuviese su segundo campeonato durante el regreso a la competición, y con un 6-3, 6-4, salió vencedor de la velada, realizando un torneo idóneo y quedándose por fin con el título después de haber caído en las semifinales durante los dos precedentes. Justamente, la pasada semana, cayó ante Vivero en Tauste, pero en Lares, gozando de mejor feeling y unas sensaciones idóneas durante toda la semana, logró la revancha y por tanto salir campeón.

Es la segunda racha de victorias consecutivas que rompe ya que en semifinales, también derrotó a Alejandro Moro que venía de ganar la semana pasada en Navalmoral de la Mata. Por tanto, Ojeda demuestra ir cogiendo ritmo para poder aspirar a sus objetivos más cercanos durante este 2020 cuando regrese el circuito ITF o los Challengers que serán durante la segunda y tercera semana de agosto.

Torneo más corto de lo habitual pero muy intenso. Para Ricardo Ojeda, el partido que quizá fue trascendente para su psicología fue en cuartos de final cuando pudo vencer a Yuri Santiago en un duro partido de tres parciales. Objetivo cumplido, y el Open de Lares ha podido disfrutar de una semana pletórica con tenis de muy alto nivel.

Translate »