IBP

Olga Parrés y Alejandro Moro campeones en Navalmoral de la Mata



parres navalmoral de la mata
Foto: Club tenis y padel Navalmoral de la mata

La segunda semana del circuito IBP Tenis ha gozado del Open Navalmoral de la Mata tanto en cuadro masculino como femenino y ya conoce a sus campeones. 

En el cuadro masculino, Alejandro Moro fue quién salió con el título en el torneo. Arrancó como tercer cabeza de serie, después de venir de hacer semifinales en el Open de Cáceres. Llegaba con mucha confianza, y durante esta semana lo ha demostrado. Venció en la final a David Redondo por un considerable 6-2, 6-1 después de que David realizara cuartos de final en el Open de Guadalajara.

La semana de Moro fue muy buena y el único quién pudo realizar un parcial fue Jose Luis Sangroniz en la ronda de cuartos de final. Por tanto, el tercer cabeza de serie, dejando fuera de escena en semifinales al principal candidato al triunfo, Sergio Redondo por un 6-2, 6-2.

Olga Parrés fue quién conquistó el cetro en el cuadro femenino. Accedió como primera preclasificada y en la final, eliminó a Marina Benito con un 6-1, 6-3. La tenista de Ceuta arrancó en cuartos de final, y como principal cabeza de serie, demostró el motivo de su ránking, y por tanto no defraudó para ser la jugadora que acabaría llevándose el título.

Facebook

Translate