Resultados

Resultados ATP New York 2020

Resultados ATP New York 2020
John Isner disputando un partido en el ATP New York | Foto: @atptour_es

El ATP New York se disputa en una semana en la que son simultáneos los torneos en Buenos Aires y Rotterdam. Las pistas duras de New York otorgan una gran velocidad a las pelotas favoreciendo a los sacadores. Gran representación tendrá el torneo de jugadores americanos. Opelka defiende título.

Resultados 16 febrero

Kyle Edmund consiguió el segundo título d su carrera el vencer al veterano Andreas Seppi en dos mangas. El transalpino aguantó el ritmo en el primer parcial pero en el segundo no pudo ante la potencia en el golpe de Edmund.

Edmund – Seppi (7-5, 6-1)

 

Resultados 15 febrero

El británico Kyle Edmund derrotó a Miomir Kecmanovic con comodidad para acceder a su tercera final ATP. El experimentado italiano Andreas Seppi, le ganó a Jason Jung cediendo sólo cinco juegos. Seppi buscará su cuarto título.

Seppi – Jung (6-3, 6-2)

Edmund – Kecmanovic (6-1, 6-4)

Resultados 14 febrero

El serbio Kecmanovic abrió la jornada con la victoria en tres parciales frente al francés Ugo Humbert. El británico Kyle Edmund revirtió la situación de estar set abajo contra el coreano Kwon y lo venció en tres sets, el tercero, en un tiebreak muy ajustado. Jason Jung sigue sorprendiendo y esta vez se cargó al gigante Reilly Opelka en tres parciales. El italiano Andreas Seppi remontó ante Jordan Thompson para derrotarlo en tres sets.

Jung – Opelka (5-7, 6-4, 6-4)

Seppi – Thompson (6-7(2), 6-4, 6-1)

Edmund – Kwon (3-6, 6-2, 7-6(5))

Kecmanovic – Humbert (3-6, 6-2, 6-4)

Resultados 13 febrero

El británico Kyle Edmund continúa avanzando tras derrotar al alemán Koepfer en sets corridos. Jason Jung sorprendió a Cameron Norrie y lo eliminó en dos sets. Por otra parte, el gigante Reilly Opelka superó al japonés Nishioka en dos parciales. Y para el final de la jornada, llegó la gran sorpresa. El australiano Jordan Thompson eliminó en tres sets al primer preclasificado, John Isner.

Thompson – Isner (7-6(2), 6-7(3), 6-3)

Opelka – Nishioka (6-4, 6-4)

Jung – Norrie (6-4, 6-4)

Edmund – Koepfer (6-2, 6-4)

Resultados 12 febrero

El serbio Miomir Kecmanovic abrió la jornada venciendo al italiano Lorenzi en sets corridos. El ya veterano Andreas Seppi eliminó al local Steve Johnson en dos parciales. El coreano Kwon dió la gran sorpresa del día al derrotar a Milos Raonic, segundo preclasificado del torneo. Para cerrar el día, el joven prometedor Ugo Humbert le dió una verdadera paliza a Marcos Giron y lo eliminó cediendo sólo un game.

Humbert – Giron (6-1, 6-0)

Kwon – Raonic (7-6(4), 6-7(4), 6-4)

Seppi – Johnson (7-6(4), 6-3)

Kecmanovic – Lorenzi (6-3, 6-3)

Resultados 11 febrero

Bonito duelo el que abrió la jornada entre Johnson y Sandgren. El cuarto finalista de Australia se vio sorprendido por su compatriota Johnson. El joven Giron superó a Sock que sigue sin un rumbo fijo en la modalidad de individuales. Thompson superó al cañonero Karlovic. Edmund comenzó con buen pie con un buen triunfo ante el japonés Uchiyama. El veterano Lorenzi remontó y acabó endosando un rosco a Danilo Petrovic. La sorpresa saltó con el triunfo de Jung ante Kevin Anderson que no acaba de convencer con su tenis.

Johnson – Sandgren (6-7(5), 6-3, 7-6(3))

Giron – Sock (6-3, 6-4)

Thompson – Karlovic (6-3, 7-6(2))

Kwon – Soeda (6-2, 6-7(2), 6-3)

Edmund – Uchiyama (7-5, 6-4)

Lorenzi – Petrovic (4-6, 6-4, 6-0)

Koepfer – Schnur (6-4, 6-3)

Norrie – Shi (7-5, 6-3)

Jung – Anderson (7-6(6), 6-4)

Resultados 10 febrero

Únicamente se jugaron dos partidos del cuadro final en la primera jornada de New York ya que coincidió con la última ronda de la qualy. Miomir Kecmanovic ha vuelto a la senda del triunfo y a coger sensaciones tras la victorias ante una de las revelacions del Australian Open, Tommy Paul. En el segundo duelo y último de la primera jornada un experimentado Seppi duperó en una larga batalla al bosnio Dzumhur.

Kecmanovic – Paul (6-4, 6-2)

Seppi – Dzumhur (6-3, 1-6, 7-6(6))

Translate »