Milos Raonic ha recibido un wild card para poder competir en el cuadro principal del ATP Masters 1000 de Canadá que este años se disputa en la localidad de Toronto.
El tenista canadiense Milos Raonic volverá a estar compitiendo delante de su público. Cuatro años después se le podrá ver tras haber regresado al circuito durante estas últimas semanas en la gira sobre césped. Jugó en s-Hertogenbosch y también en Wimbledon pudiendo ganar un partido para terminar sucumbiendo con Tommy Paul. Dio buena imagen y visos de que está recuperado y quiere buscar esa constancia con la disputa de más torneos.
Raonic jugará en casa cuatro años después
Su último choque de Milos en el ATP Masters 1000 de Canadá proviene del 2019 donde tuvo que retirarse al terminar el segundo parcial contra Felix Auger Aliassime. Esa fue su última experiencia aunque sería en Montreal. En Toronto, sin embargo en 2018 ganó en primera ronda al belga David Goffin y después cayó contra Frances Tiafoe en tres parciales.
Cuando este torneo se ha disputado en Toronto, el mejor resultado del canadiense han sido los cuartos de final. Lo hizo en dos ocasiones tanto en 2014 como en 2016. El primer año que llegó hasta esa ronda cayó en un duelo igualado contra Feliciano López mientras en 2016 su verdugo iba a ser Gael Monfils tras haber ganado antes a Yen Hsun Lu y Jared Donaldson.
Aun así, dentro de este torneo, en 2013 consiguió llegar a la final aunque sería en la localidad de Montreal. Siendo el número 13 del mundo cosechó uno de los resultados más buenos de su carrera y que recordará ya que en casa las cosas siempre se sublevan. Derrotó a Jeremy Chardy, Mihail Youzhny, Juan Martín Del Potro, Ernets Gulbis y en una semifinal muy especial contra Vasek Pospisil. Quien le derrotó iba a ser Rafael Nadal.
10 años después de haber jugado esa final, Raonic con una invitación volverá a estar en el ATP Masters 1000 de Canadá que esta temporada se disputa en Toronto.