Noticias

Albert Ramos avanza ante Norrie en Montecarlo

Ramos Norrie ATP Montecarlo
Albert Ramos en el Masters 1000 Montecarlo | Foto: atptour.com

El tenista catalán hizo valer su buen hacer en esta superficie para derrotar a un combativo Cameron Norrie en tres mangas (6-4, 2-6, 6-4).

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Albert Ramos sigue adelante en Montecarlo. El tenista español impuso su mejor hacer en esta superficie para tirar de experiencia en el momento decisivo y conseguir un trinufo de mucho valor ante Cameron Norrie en tres mangas en un duelo entre dos de los tenistas zurdos que hay en la ATP. 

Albert Ramos avanza hasta los octavos

El español sería el que golpease primero en la primera manga al llevarse el set gracias a un único break en todo el parcial en un set en donde Albert impondría su mejor hacer en esta superficie ante un Norrie que pecaría de no aprovechar las bolas de break de las que dispuso para romper el saque del español. 

Albert seguiría con su buen tenis desde el fondo de pista en el inicio del segundo set, y rápidamente rompería el servicio de Norrie al inicio del segundo parcial. Sin embargo el tenista británico poco a poco iría entrando en el partido y tomando la iniciativa del juego para recuperar el terreno perdido. Del 2-0 a favor de Ramos se pasaría al 6-2 en favor del tenista británico, y el partido se decidiría en la tercera manga con ambos tenistas mostrando un buen hacer en los intercambios desde el fondo de pista.

El set decisivo seguiría el mismo camino que el primero, con Albert Ramos y Cameron Norrie manteniendo sus saques durante todo el tramo inicial del set sin excesivos sobresaltos. El catalán salvaría una bola de break en un juego que a la postre sería decisivo, y es que el español rompería el saque de su rival en el juego siguiente para tomar la delantera en el partido. Al español no le temblaría el pulso para cerrar el partido y sellar su pase a los octavos de final del torneo monegasco en donde se enfrentará al ganador del Hurkacz-Martínez. 

Translate