Noticias

Moutet acaba con la aventura de Ramos en Melbourne



Ramos Moutet ATP Melbourne 2021
Moutet durante un partido | Foto: atptour.com

El catalán sucumbió ante el galo Corentin Moutet en el `Murray River Open´. Ramos cayó por la vía rápida ante un jugador que se mostró más sólido desde el fondo de la pista (6-4, 6-4). El francés jugará en la siguiente ronda ante el local James Duckworth. 

El español tenía un duro enfrentamiento en segunda ronda ante Corentin Moutet un jugador joven francés con mucho talento. Moutet superó en el debut al estadounidense Tiafoe en un duro encuentro. Más fácil lo tuvo el catalán en el primer partido ante el jugador invitado Blake Mott al que superó en sets corridos pero las sensaciones no fueron del todo positivas.

Ramos no puede con Moutet

Moutet empezó más sólido y cometiendo menos errores. Esto le permitió al zurdo tomar ventaja en el marcador desde el inicio con el 4-0. Ramos reaccionó y empezó a encontrar sensaciones. Intentó presionar a su rival ya que de repente un parcial de tres juegos consecutivos ponía el 4-3. Moutet tenía mucha ventaja y no quería desaprovechar todo lo bien que lo había hecho al inicio del set. La primera bola de set llegó al resto pero no lo logró. Luego con el 5-4 no falló al servicio y se llevó una primera manga que se le acabó complicando.

El galo seguía dominando los intercambios desde el fondo de la pista. Rápidamente volvió a tomar ventaja en el marcador con el 2-0. El partid cambió y es que había menos alternativas al resto. En cambio Albert necesitaba una rotura para seguir con opciones de remontar.

El duelo de zurdos se estaba decantando con el paso de los minutos para Moutet. Ramos sufría en los intercambios y es que Moutet estaba muy activo de piernas y no sufría ante el juego del español. Con el 5-4 tenía la última opción de intentar seguir con vida en el partido. En cambio Ramos no lo consiguió y se despidió de su primer torneo de la temporada.

 

Facebook

Translate