Noticias

Fin de una dinastía: Ram y Salisbury le ponen fin a su sociedad

ram salisbury fin sociedad
Ram y Salisbury con el trofeo del US Open | Foto: Paul Zimmer - ITF
Fin de una dinastía: Ram y Salisbury le ponen fin a su sociedad
  1. Ram y Salisbury separan sus caminos

El tenista estadounidense Rajeev Ram comunicó que no seguirá compitiendo a la par del británico Joe Salisbury en los torneos de dobles. Hablamos de la separación de una de las parejas masculinas más ganadoras en los últimos años.

Ram y Salisbury separan sus caminos

Después de casi seis temporadas en el circuito, Rajeev Ram y Joe Salisbury dejarán de competir juntos, según lo anunció el norteamericano en sus redes sociales. En ese extenso camino recorrido, el estadounidense y el británico alzaron 14 títulos, dentro de esa magnífica cantidad se ubican cuatro galardones de Grand Slam. La pareja Ram-Salisbury conquistó el US Open en tres oportunidades (2021, 2022 y 2023) y el Abierto de Australia en el año 2020, sumándole los dos títulos conseguidos en las Finales ATP.  Cabe destacar que el estadounidense llegó a la cima de la clasificación en la temporada 2022.

Antes de formar equipo con el londinense en 2019, Ram ya se había destacado en el dobles junto a su compatriota Scott Lipsky y con el sudafricano Raven Klaasen, quien lo acompaño en la conquista de Indian Wells en el año 2017. Además, Rajeev jugó un tiempo a la par del español Marcel Granollers y juntos llegaron a ganar el Masters de Paris (2018). De igual manera, el norteamericano disputó varias finales importantes en su carrera, dentro de ellas se encuentran el ATP 1000 de Canadá, Roma y Miami.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rajeev Ram (@rajeevram318)

Estas fueron las palabras de Ram en sus redes

Seis años es mucho tiempo en la vida de un jugador de tenis profesional. Joe y yo tuvimos algunas victorias increíbles, algunos partidos y momentos épicos, y algunas derrotas desgarradoras. Pero la realidad es que la razón por la que pudimos experimentar algunos de los máximos más altos en el deporte y pudimos recuperarnos de los más bajos eran las personas que nos rodeaban. Jugamos juntos durante seis años, pero hicimos recuerdos y amigos para toda la vida… y por eso estoy realmente agradecido”.

Ads