Grand Slam

Rafael Nadal sobre Kyrgios: “Es evidente que cuando hace determinadas cosas no me gusta nada”

Nadal declaraciones Kyrgios
Nadal durante un partido en el Open Australia 2020 | Foto: @australianopen

Nadal no tuvo problemas para vencer a su amigo Pablo Carreño en la tercera ronda del Open de Australia. Su próximo rival será Nick Kyrgios. El zurdo habló sobre el aussi, la ATP Cup y el calor entre otras cosas al finalizar el encuentro.

Rafael Nadal como de costumbre en los Grand Slam sigue mejorando según pasan los días. Ante Carreño jugó un tenis más agresivo y con mayor peso y velocidad de bola. El balear confirmó en rueda de prensa sus buenas sensaciones y además valoró que el calor ayuda a su juego, ya que su estilo hace más daño a los rivales.

El nivel ante Carreño

En su tercer partido se vio un Rafa mucho más acertado y con juego más fluido. Él mismo reconoció que era hasta el momento su mejor partido en todo el torneo. “Ha sido el mejor partido en lo que llevo de torneo, ha habido una gran diferencia entre hoy y los otros dos días. Saqué bien y pude hacer daño con mi drive así que considero que hoy he dado un paso adelante importante que me permite ganar confianza“.

Nick Kyrgios

El actual número uno del mundo fue preguntado también por el al final será su próximo rival y con el que ha tenido algún que otro rife rafe, Nick Kyrgios. “Es evidente que cuando hace determinadas cosas no me gusta nada, pero cuando juega al tenis con seriedad y muestra pasión por este deporte es un jugador positivo para el circuito, permite que se abra el abanico de candidatos a los grandes éxitos y eso es bueno” añadió sobre el aussi.

La unión entre ATP Cup y Copa Davis

No creo que sea bueno para nuestro deporte que estén concentradas en apenas dos meses. Está claro que dos eventos así pueden ayudar a que muchos jugadores ganen más dinero, pero creo que necesitamos un solo evento macro. No hay ningún deporte en el mundo que tenga dos competiciones mundiales” reiteró Nadal sobre las dos competiciones que disputó. También Djokovic opina lo mismo sobre este debate de ambos torneos.

 

Translate »