Noticias WTA

Emma Raducanu rompe su relación laboral con Torben Beltz

Raducanu rompe entrenador Beltz
Raducanu rompe con su entrenador Torben Beltz. Foto: WTA

La jugadora británica Emma Raducanu ha confirmado que no continuará su relación profesional con el entrenador Torben Beltz.

Raducanu y Beltz separan sus caminos

La actual No.11 del mundo, Emma Raducanu vuelve a ser noticia después de haber confirmado que rompe su contrato profesional con el prestigioso entrenador de la WTA Torben Beltz. Ese técnico que por ejemplo llevó a la alemana Angelique Kerber a lo más alto de la clasificación además de cosechar títulos de Grand Slam. El título cosechado en el US Open le ha cambiado la vida por completo a Emma Raducanu y cabe añadir que únicamente tiene 19 años. Todo le ha llegado muy rápido y es sumamente normal que se deba equivocar en según que decisiones para volver a saber contemplarlas.

El caso que le ocurre a Emma es que después de despedir a Torben, la británica volverá a estar en cuidado de la federación de Reino Unido para continuar trabajando con LTA. Una situación que ya tenía antes de que llegara ese cetro de Grand Slam que sorprendió a diestro y siniestro. Tras haber ganado ese título despidió al entrenador que tenía con ella alegando que debía de tener al lado a un equipo que estuviera capacitado para trabajar de cara a las grandes citas. Lo ha probado durante unos meses y la experiencia no ha sido del todo positiva para ella donde los resultados no han sido buenos destacando únicamente los cuartos de final de la pasada semana en el WTA 500 de Stuttgart.

Sobre el autor

Ander Millán

1 Comment

Click aquí para escribir un comentario
  • Профессиональный яндекс выкуп авто в Алтайском крае, который осуществляет наш сайт, позволяет минимизировать проблемы, связанные с продажей транспортных средств.

Translate