Noticias WTA

Raducanu: «Vamos día a día sin mucha expectativa»

raducanu expectativa open australia
Raducanu y sus posibilidades en el Open de Australia Foto: WTA

La jugadora británica ha hablado acerca de su lesión en el pasado WTA de Auckland y sus posibilidades de cara al Open de Australia. Ha comentado el estado de su tobillo y se la ha visto entrenando con menos intensidad de la que cabría esperar tan cerca de una cita importante.

Emma Raducanu se vio obligada a retirarse de su último partido en Auckland cuando iba a comenzar el tercer set de su partido ante Kuzmova en su partido de segunda ronda. En una entrevista con Tennis Australia ha hablado acerca de sus posibilidades reales de disputar el Open de Australia y las sensaciones y progreso en su lesión. Raducanu se ha mostrado optimista de cara a su participación en el primer Grand Slam de la temporada, pero mantiene la cautela.

Sensaciones esta temporada

«Siendo honestos, la semana pasada fue muy desafortunada«. «Me sentía muy feliz con mi temporada y la preparación física que hice».

Como va la lesión

«Tuve un accidente en la pista, por lo que no sé qué podría haber hecho para evitarlo por lo que lo estoy tomando día a día tratando de hacerlo lo mejor posible para obtener progreso, ya veremos».

¿Estará lista para el comienzo?

«Con suerte estaré bien para el lunes o cuando comience el torneo para mí». «Vamos día a día y no tenemos mucha expectativa en este momento».

La jugadora británica llega a la gira australiana ubicada en el puesto número 70 del ranking WTA buscando repetir una gran actuación en un Grand Slam. El año pasado consiguió hacer segunda ronda y esos son los puntos que defiende la presente campaña, con la incógnita aun sobre su participación. Sea como sea, en caso de poder participar no tendrá un camino fácil, pues su ranking le hará enfrentarse a grandes tenistas en las primeras rondas del torneo australiano.

Sobre el autor

José Martínez

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario