WTA

Raducanu supera a Bogdan en el WTA Cluj

Raducanu Bogdan WTA Cluj
Raducanu celebra un punto en el WTA Cluj | Foto: wtatennis.com

Emma Raducanu sigue en su buena línea tras ganar el US Open en el pasado mes de septiembre y ya está en cuartos de final del torneo de Cluj. En la próxima ronda espera un duelo ante la ucraniana Kostyuk. 

Emma Raducanu sigue avanzando en Cluj tras vencer en dos sets a Ana Bogdan por 6-3 y 6-4 en un partido en donde la británica tuvo el control del partido en todo momento. La flamante campeona del US Open supo hacer de su tenis un arma muy efectiva en el día de hoy ante una Bogdan que no consiguió encontrar la manera de encontrar alguna grieta en el tenis de la flamante ganadora del US Open, y de esta manera se adjudica su segundo triunfo a nivel WTA tras el conseguido el pasado martes ante Hercog.

Raducanu y la victoria ante Bogdan ene l WTA Cluj

La inglesa rápidamente se haría con el control del partido tras romper en el primer juego el servicio de su rival, y a partir de ahí no se verían más breaks en todo el set en parte gracias al buen servicio de Raducanu durante todo el set y a sus grandes números con el primer servicio. 

La joven británica ha hecho un set muy sólido y en el que su revés profundo ha sido la clave para terminar imponiendo su juego ante una Ana Bogdan que también ha dejado momentos de tenis ofensivo, pero que no ha encontrado la manera de incomodar a la británica en sus juegos al servicio. También destacar el buen nivel de Raducanu con su revés, una de sus mejores armas con las que fue aniquilando rivales en el US Open. 

Rápidamente Raducanu se hacía con el control de la segunda manga al hacerse con un break de ventaja al inicio del set. Pero Bogdan no se ha rendido tan fácilmente y ha aprovechado su oportunidad para igualar el marcador al romper el servicio de la inglesa gracias a su tenis agresivo, sobre todo del lado del revés. La batalla se ha igualado a mediados del segundo set, y ha sido Raducanu quien rápidamente ha conseguido otro break para así despejar las dudas y certificar su pase a los cuartos de final del torneo rumano, en donde espera la joven Marta Kostyuk en un duelo que promete ser atractivo y de alto nivel de tenis por parte de ambas.

Buena victoria de Raducanu ante Bogdan en el WTA Cluj para estar más cerca de un nuevo trofeo WTA.

 

Translate