Noticias

El Argentina Open anuncia la lista de la pre-qualy 2021

qualy argentina open 2021
Sebastián Báez será uno de los invitados a la pre-qualy del Argentina Open. | Foto: @ArgentinaOpen

La organización del Argentina Open publicó los participantes del mini torneo que otorgará una plaza para la clasificación del ATP en Buenos Aires. Entre los principales tenistas destacan Juan Manuel Cerúndolo, Sebastián Báez y Nicolás Kicker. 

Argentina recibirá una vez más al circuito ATP en la clásica gira sudamericana. Este año, con los torneos de Córdoba y Buenos Aires. Este último se realizará desde el 27 de febrero hasta el 7 de marzo. La organización del torneo ha confirmado un certamen entre tenistas argentinos, el cual premiará al ganador con una WC para la qualy del Argentina Open 2021.

A través de su cuenta oficial, el torneo anunció la lista de participantes para el evento, donde destacan algunos jóvenes considerados como promesas del tenis argentino. Este certamen se disputará entre el 2 y el 6 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club. Entre los jugadores más reconocidos se encuentran Thiago TiranteJuan Manuel Cerúdolo, Sebastián Báez y el regreso de Nicolás Kicker.

Lista de participantes qualy Argentina Open 2021

1- Sebastián Báez

2- Juan Manuel Cerúndolo

3- Camilo Ugo Carabelli

4- Thiago Tirante

5- Gonzalo Villanueva

6- Mariano Kestelboim

7- Matías Descotte

8- Fermín Tenti

9- Guido Justo

10- Ignacio Monzón

11- Mariano Navone

12- Alejo Vilaro

13- Tomás Farjat

14- Luciano Carraro

15- Nicolás Bianchi

16- Luciano Doria

17- Valerio Aboian

18- Lautaro Falabella

19- Julián Gimenez

20- Bautista Vilicich

21- Alan Postay

22- Ezequiel Simonit

23- Gian Di Natale

24- Lucio Carnevalle

25- Juan María Gómez

26- Manuel Moullieron

WC- Nicolás Kicker

WC- Alex Barrena

De esta manera, los tenistas mencionados buscarán el pase a la qualy para el Argentina Open, donde ya han confirmado su presencia figuras como Diego Schwartzman y Benoit Paire. Será una oportunidad para muchos jóvenes argentinos que buscan dar el gran salto al circuito ATP.

Translate