Pádel

Premier Padel suspende el México Major

premier suspende méxico major
Pista auxiliar en el Premier Padel de Roma | Foto: Premier Padel
Premier Padel suspende el México Major
  1. Torneos restantes de pádel en 2023

La organización ha anunciado que el torneo se suspende debido a la situación provocada por el huracán «Otis» y valoran reubicarla para enero de 2024.

Malas noticias para los aficionados del pádel en México, que no podrán disfrutar en 2023 del torneo Major que se iba a disputar Acapulco. El huracán «Otis» ha causado grandes estragos en las infraestructuras del país y Premier Padel ha tomado la decisión de suspender el torneo ante esta situación. Si hace poco se conocía la noticia de que Premier aplazaba el torneo de NewGiza, esta vez es el último gran torneo del año el que es suspendido. Sin embargo, la organización planea reubicar la prueba en enero de 2024. De este modo, el P1 de Milán se convierte en el último torneo del año en el circuito. El inicio de la temporada 2024 está previsto para febrero, aunque habrá que ver en qué queda finalmente esta situación.

Tras esta cancelación, el tour finalizará con tan solo seis pruebas disputadas, algo que cambiará con la fusión junto a World Padel Tour. Por otro lado, WPT no ha anunciado nada sobre su torneo en México, establecido para celebrarse del 20 al 26 de noviembre y que podría sufrir cambios. Sin embargo, el circuito no ha anunciado nada y de momento el torneo sigue en pie, a diferencia del torneo en Premier. El huracán ha provocado una gran serie de daños, como ya vimos con la pista central del torneo de Los Cabos de tenis, y suma una nueva víctima a su paso. Desde la organización han querido mandar todo su apoyo al pueblo mexicano en estos duros momentos.

Torneos restantes de pádel en 2023

  • Malmo Open (World Padel Tour)
  • México Padel Open (World Padel Tour)
  • Milán P1 (Premier Padel)
  • Barcelona Master Final (World Padel Tour)

 

Sobre el autor

José Martínez

Almeriense estudiando en Málaga. 21 años, especializado en pádel y tenis.
Coberturas: World Pádel Tour Marbella Master 2022, Copa Davis 2022, WTA 500 Doha, ATP 250 Doha, Premier Padel Doha, Eliminatoria España-México Billie Jean King Cup 2023 entre otras

Ads