Pádel

Aplazado el Premier Padel de NewGiza

Aplazado el Premier Padel de NewGiza
Pista central del Premier Padel de Doha | Foto: Premier Padel

2 min de lectura

El circuito Premier Padel se ha visto obligado a aplazar el torneo de NewGiza debido a la situación actual de la región con el conflicto en Gaza.

Si hace muy poco World Padel Tour se veía obligado a cancelar el torneo de Buenos Aires, ahora es Premier quién debe hacer lo propio con Egipto. La situación que se vive con la guerra entre Israel y Hamas hace imposible que el torneo se pueda realizar. La propia organización ha sido la encargada de transmitir la noticia a través de sus redes sociales, afirmando que devolverán el importe de las entradas. De esta manera, quedan solo dos pruebas en el calendario de esta temporada 2023 que acabará en Milán. Tras este problema, el circuito Premier no volverá hasta el 27 de noviembre con la prueba que se disputa en México. Este torneo terminará el 3 de diciembre, restando la última prueba para cerrar el año.

El final de temporada del circuito promete muchas emociones, con varias parejas a gran nivel. Además, el circuito afronta su última temporada con este calendario ya que para el próximo estará fusionado con World Padel Tour. La decisión era un secreto a voces, pues la situación en la región hace pensar que no cambiará a corto plazo. La prueba es una de las favoritas para los jugadores, que quedaron impresionados con la ubicación del torneo en la edición del año pasado.

Comunicado Premier Padel sobre el torneo de NewGiza

Tras los recientes acontecimientos en la región, lamentamos anunciar el aplazamiento del torneo NEWGIZA Premier Padel P1 que estaba programado para celebrarse en Nueva Guiza, Egipto. El torneo se iba a disputar entre el 30 de octubre y el 4 de noviembre de 2023. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que esto pueda causar, y aseguramos que todas aquellas personas que compraron entradas tendrán derecho a su completo reembolso. Apreciamos y agradecemos a todos su consideración, comprensión y continúo apoyo”.

Sobre el autor
José Martínez Periodista deportivo en Canal Tenis

Periodista deportivo Almeriense. 24 años, especializado en pádel y tenis. Descubrí los deportes de raqueta a los cinco años y desde entonces siempre he querido dedicarme a darles cobertura. En los casi seis años que llevo ejerciendo como periodista he cubierto el World Pádel Tour Marbella Master 2022, Copa Davis 2022 y 2023, WTA 500 Doha, ATP 250 Doha, Major de Doha, Eliminatoria España-México Billie Jean King Cup 2023, Mutua Madrid Open, Challenger de Málaga y varios torneos Premier Padel así como toda la actualidad diaria de ambos deportes. Ahora centrado en seguir desarrollándome como profesional y tratando de seguir sumando coberturas del mejor tenis del mundo en años próximos

Ads