Noticias

Popyrin remonta a Pablo Andújar en Montecarlo



Popyrin Andújar ATP Montecarlo
Popyrin somete a Andújar. Foto: ATP

Pablo Andújar se despidió en primera ronda del Masters 1000 de Montecarlo al verse superado por Alexei Popyrin. Con un 6-0, 2-6, 6-7(3) perdió ante el jugador australiano.

El tenista español iba a afrontar un nuevo encuentro de lo que había deparado el cuadro en un principio. Gael Monfils se bajó y Popyrin que venía desde la fase de clasificación tras ganar sus dos partidos iba a ser su oponente. El primer parcial iba a ser un monopolio para Andújar ya que iba a cuajar un 6-0 en apenas 25 minutos de duración.

Más de un mes de su último encuentro pero el actual No.80 del mundo iba a salir muy bien a la cancha ante un tenista que estaba rodado. Iban a ser cuatro roturas de servicio en cuatro opciones que dispuso. El inicio del segundo parcial, sin embargo iba a traer el primer quiebre de Popyrin en la primer oportunidad que tuvo. Aun así, viajó a sentarse en el banco con medio set en el bolsillo al poseer un 0-3.

Iba a ser otro parcial donde las opciones no iban a ser muchas, y durante estos minutos, Andújar no los pudo gozar. Llegaron gasta el 2-5 y el jugador australiano volvió a quebrar dando la vuelta a sus sensaciones. Llegaron con todo muy abierto al último parcial que iba a dirimir el tenista que pasaría a segunda ronda.

El tenista australiano se puso por delante con 3-1 pero Andújar obtuvo el contrabreak. Continuaron ayudados con su primer golpe y llegaron a la muerte súbita. Fue Pablo quién se adelantó con 0-3 pero con siete puntos consecutivos, Alexei iba a lograr cerrar el partido a la primera opción que tuvo. Era la cuarta vez que Andújar jugaba en el cuadro principal y es la primera vez que cae en esta ronda de estreno.

Facebook

Translate