Noticias

Polmans: “Nadie golpea la bola como Nadal”

Polmans
Marc Polmans manifestó su entusiasmo por haber entrenado junto a Rafael Nadal. | Foto: @atptour.com

Marc Polmans expresó su admiración hacia Rafael Nadal, con quien tuvo la oportunidad de compartir un entrenamiento previo al Open de Australia. El tenista australiano manifestó su deseo de jugar en alguna ocasión en dobles junto a Rafa.

Uno de los jugadores con mayor proyección en Australia es Marc Polmans. Actualmente en el número 124 del mundo, el tenista de 23 años espera continuar con su progreso y alcanzar el top 100 la próxima temporada. El australiano ha ganado experiencia en las últimas temporadas y ya cuenta con dos victorias de Grand Slam (1 en Australian Open, 1 en Roland Garros). Además, tuvo la oportunidad de entrenar junto a Rafael Nadal, en los días previos al Open de Australia 2020.

La experiencia con Rafa

Polmans contó en una entrevista a Tennis Australia que aprendió mucho al entrenar con Rafael Nadal en el pasado Open de Australia. “Realmente es genial entrenar con Nadal. He entrenado con él tres o cuatro veces y también he tenido la suerte de entrenar con él cuando está preparándose para un partido, por lo que hemos jugado hasta dos horas“, comentó el australiano. Además, destacó la gran habilidad del español. ” Ninguno de los jugadores a los que me he enfrentado golpea la bola como él. Su derecha es espectacular. Tener a sus entrenadores en la pista y oír hablar de su juego es simplemente increíble”, afirmó Marc.

Deseo de jugar dobles

Para Polmans, Nadal sería un compañero ideal en dobles. Me encantaría jugar en dobles con Rafa Nadal. Sería fantástico escuchar su punto de vista táctico sobre el juego. Estoy seguro de que tendría buenas ideas. Solo compartir pista con Rafa ya sería especial. Nunca he jugado en un torneo contra él, pero sí he podido entrenar con él durante el Open de Australia. Estar en un partido de competición con él en pista sería increíble”, expresó el australiano.

 

Translate