Noticias WTA

Nadia Podoroska jugará el WTA de Buenos Aires

podoroska wta buenos aires
Podoroska celebrando un triunfo | Foto: @wta

Nadia Podoroska anunció que será de la partida en el torneo de la capital argentina que se disputará del 14 al 20 de noviembre. 

El torneo de Buenos Aires va cogiendo forma, y prueba de ello es uno de sus anuncios de última hora. La organización del torneo confirmó hace escasos minutos que Nadia Podoroska será de la partida en el evento que se llevará a cabo en la tierra de la capital argentina  con el club Buenos Aires Lawn Tennis Club como la sede oficial del torneo.

El torneo de Buenos Aires anunció a Podoroska como la primera jugadora del torneo de categoría 250 en el país argentino, un país que ya había realizado un evento de categoría 125 en el pasado y que busca seguir progresando en el calendario de la arcilla sudamericana con el fin de impulsar el tenis en el país argentino. La que fuera semifinalista de Roland Garros 2020 se convierte en la cara visible de un torneo que buscará atraer a las principales figuras del panorama tenístico en la ciudad argentina el próximo mes de noviembre.

Sus últimos resultados

La que fuera número 36 del mundo buscará cerrar una temporada algo irregular para ella fruto de los problemas físicos en los últimos años. Su mejor resultado de la temporada hasta la fecha han sido las semifinales alcanzadas en el torneo de Chennai en donde cayó ante Linda Fruhvirtova, además de la final en el ITF de San Bartolomé de Tirajana en donde fue derrotada por la austriaca Julia Grabher en el último encuentro del torneo. Buenos Aires será una de las últimas paradas de un difícil 2022 para Nadia Podoroska, pero en un torneo en el que a buen seguro demostrará todo el tenis que la argentina tiene en su raqueta. Buenos Aires no ha hecho más que llegar al circuito WTA, y en los próximos días iremos descubriendo más jugadoras que dirán presente en el torneo argentino.