WTA

Podoroska: “Los dos partidos fueron muy ajustados”



podoroska segunda ronda guadalajara
Nadia Podoroska jugando en el WTA de Guadalajara | Foto: @wta

La argentina cayó eliminada del torneo mexicano al perder contra la italiana Elisabetta Cocciaretto por un doble 7-5. La argentina comentó un poco las sensaciones de sus últimos partidos, se mostró contenta por jugar su primera vez en Guadalajara y lo bien que le va a venir para jugar Monterrey la próxima semana.

Las condiciones de la pista

“El partido contra Elisabetta jugué de día y estaba muy rápida la pista y la pelota. Al final del partido acabé de noche y por suerte no hubo viento. En dobles fue terrible, parecía que había un huracán”.

Sensaciones de los dos partidos

Los dos partidos fueron muy ajustados. Creo que las condiciones provocan eso. Es difícil mantener una buena sensación. Esta semana lo que intente es competir todos los puntos, de estar ahí. En singles estuve muy cerca, tuve varias chances que no convertí. Mañana viajo a Monterrey para adaptarme a las condiciones de allí, que hay menos altura”.

Contenta por venir por primera vez a Guadalajara

“Estoy muy contenta de haber venido al torneo. Es la primera vez que juego aquí y me lleve una sorpresa muy linda de cómo está organizado el torneo, la cantidad de gente que vino a vernos. Por el coronavirus solo puede venir un 30% de público. Pero es lindo sentir esa sensación de nuevo. Lamentablemente no fue como esperaba y espero que el año que viene pueda volver y tenga mejores resultados”

Guadalajara de gran ayuda para Monterrey

El haber jugado aquí en Guadalajara a gran altura me va a ayudar y va a ser fácil adaptarme a las condiciones de Monterrey. Los otros años creo que había jugado Acapulco y después Monterrey, en ese caso era revés, hay más altura en Monterrey. Por eso será más difícil la adaptación. La idea es estar ahí cuanto antes para enfocarnos en ese torneo. Siempre tuve buenas sensaciones, espero que este año se repita”.

 

Facebook

Translate