Noticias WTA

Podoroska: “La clave fue estar muy concentrada”

Podoroska
Nadia Podoroska sigue en carrera en Roland Garros | Foto: @WTA_Espanol

Luego de su triunfo ante Krejcikova, Nadia Podoroska contó las claves de su partido con el que se clasificó por primera vez a cuartos de final de un Grand Slam.

La sorpresa de este Roland Garros en la rama femenina es sin dudas Nadia Podoroska. La argentina de 23 años, proveniente de la clasificación, ha sorprendido al lograr victorias con categoría y alcanzar los cuartos de final de un Grand Slam por primera vez en su carrera. La rosarina declaró cómo se sintió a lo largo del encuentro y su adaptación a las condiciones de la cancha.

“Al final del primer set empecé a moverme mejor que al principio. Creo que estuve un poco nerviosa al inicio”, explicó Nadia luego de finalizar el partido. Al ser consultada por las claves que definieron el duelo a su favor la argentina explicó lo siguiente: “Para mí, la clave fue tratar de estar lo más concentrada que pude. Hoy hizo mucho viento. No me sentí muy bien en la cancha, pero fue esencial para mí fue tratar de ser positiva y no pensar mucho sobre eso”. 

Podoroska vive su sueño

Posteriormente, la argentina narró cómo vive su presente en París. “Para mí, es como un sueño. Como dije los otros días, siempre sueño estar aquí, jugar este tipo de torneos, y por ser mi primera vez aquí, estoy muy feliz”, dijo Podoroska.

Excelente momento para Nadia Podoroska en Roland Garros, donde ha acaparado la atención de los aficionados por su gran nivel tras colarse entre las 8 mejores del torneo. La argentina se enfrentará en un partido de alto voltaje frente a Elina Svitolina. Sin presión alguna, Nadia saldrá a la cancha a disfrutar y a seguir haciendo historia para regalar una nueva alegría a su país.

Sobre el autor

Guillermo Falcón

Soy estudiante de Comunicación y Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate »