WTA

Podoroska: “estoy triste y desilusionada por como jugué”

Podoroska Triste Desilusionada Jugué
Nadia Podoroska se despidió en la tercera ronda de los Juegos Olímpicos | Foto: JJOO Tokio

La tenista argentina, Nadia Podoroska, no pudo continuar con su sueño por la medalla tras caer ante la española Paula Badosa por por 6-2, 6-3 en una 1h24m de juego en el estadio 5 del Ariake Tennis Park por la tercera ronda de los JJOO de Tokio.

Podoroska y sus declaraciones tras la derrota

Estoy un poco triste, no solo por la derrota, sino por lo que pude hacer en la cancha”, dijo la jugadora argentina que se había clasificado tras lograr el oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Hice mucho menos de los que venía jugando y de lo que yo mismo esperaba. Si bien ella está jugando un gran tenis, yo estuve muy errática, fallando mucho con mi saque”, lamentó la tenista de 24 años, actual 38 del ranking WTA.

Sentí muchos nervios, al igual que los partidos anteriores -contra Putinsteva y Aleksandrova-. Pero en los otros partidos venía agarrando ritmo y me los sacaba. En este no, no me pude sacar los nervios de encima”, analizó la rosarina, que está viviendo sus primeros Juegos Olímpicos. “Hoy estoy triste y desilusionada por mi manera de jugar”.

Sin embargo, Tokio 2020 aún no concluyó para la joven tenista de Argentina. Podoroska, junto al marplatense Horacio Zeballos, deberán disputar la primera ronda del doble mixto ante la pareja australiana conformada por la número uno del mundo Ashleigh Barty y el ex número dos del escalafón del dobles John Peers. El encuentro tendrá lugar en la cancha 3 del Ariake Tennis Park desde las 3:30 en horario argentino.

Ahora queda el mixto y quiero tomarme revancha. Me gusta jugar dobles y creo que lo puedo hacer bien. Con Horacio estuvimos entrenando bastante y tenemos muy buena onda. Así que quiero salir ahí a disfrutar, aprender y dar lo mejor”, prometió Nadia, que este año alcanzó las semifinales del dobles femenino en Roland Garros junto a la rumana Irina Camelia Begu.

Sobre el autor

Juan Gavelán

Nací en Argentina, tengo 22 años y soy periodista especializado en tenis. Nerd del tenis argentino. De Boca, siempre Boca. Estudio en TEA y DeporTEA.

Translate