Noticias

Pella se tiene que retirar en el ATP Múnich



Pella Millman ATP Munich
Pella con los ojos llorosos | Foto: atptour.com

El tenista argentino tenía el partido encarrilado (6-4, 0-2) y había dejado sensaciones positivas. Un pinchazo en el muslo le hizo pedir la asistencia médica. Al final se retiró y tuvo que abandonar. La mala fortuna sigue persiguiendo a Guido Pella que no ve la luz al final del túnel. 

Guido Pella había tenido unos últimos meses complicados. La mala fortuna con los PCR no le habían permitido jugar algunos de los torneos más importantes. En cambio seguía esperando su momento y es que su talento sigue ahí. Llegaba a Múnich con cuatro derrotas consecutivas y sin buenas sensaciones. Tenía un debut complicado ante un jugador con un tenis muy directo como es Gerasimov. Su rival se acabó retirando pero el marcador ya estaba casi decantado para el de Bahía Blanca 6-2, 2-0 retirada.

Una nueva lesión

Un duelo totalmente diferente le esperaba en la siguiente ronda, frente al australiano Millman. Un partido exigente desde el fondo de la pista en el que iba a ser una buena prueba de fuego para Guido. El zurdo comenzó confirmando sus buenas sensaciones y en el quinto juego tras tres oportunidades de break sumaba la primera rotura. Millman como siempre siguió luchando y pudo poner las tablas en el 4-4. Pella reaccionó y sumó otro break para dejarse en sus manos el servicio y la opción de cerrar el set. Un décimo juego largo y eterno, con aciertos y errores de ambos. Después de ocho bolas de set y tras salvar una de break se llevó la primera manga.

El parido siguió igualado y Pella estaba cómodo. Llegó a tener bola de break Guido pero su rival se acabó llevando el juego. El problema llegó en un pinchazo que le hizo tener que solicitar la presencia del fisio tras el 2-0 para el aussie. Empezó 0-30 en el marcador en el siguiente juego pero no podía moverse. Además se le veía con miedo a forzar y tras el 40-30 y vistas sus limitaciones decidió poner fin a su aventura en el torneo alemán. La mala fortuna se sigue cebando con el argentino que lleva muchos meses sin poder disfrutar de este deporte entre unas y otras cosas.

 

Facebook

Translate