Noticias

Cristian Garín: “Va a ser un partido difícil”



Garín ATP Estoril 2021
Garín voleando en un partido | Foto: atptour.com

El chileno  habló para los medios de comunicación previo a su debut este jueves en el Estoril Open donde se enfrentará al francés Richard Gasquet.

El chileno aparece como segundo preclasificado y espera poder hacer valer su condición de uno de los favoritos para lograr el mejor resultado posible en este torneo.

Respecto a su próximo rival, el francés Richard Gasquet, Garín señaló que el galo es un referente para él y halagó su estilo de juego y a su vez, afirmó que le espera un partido difícil.

“Va a ser un partido muy difícil, por un lado estoy muy contento de tener seguidilla de torneos, creo que estoy jugando bien. En la última semana tuve un poquito de mala suerte en ciertos momentos importante del partido, pero me siento muy bien físicamente, trabajando mucho esta última semana sobre mi juego así que estoy contento de tener una nueva oportunidad de jugar contra alguien como Richard”

Respecto a su cuestión física, el sudamericano dijo sentirse bien y agregó que las condiciones de la pandemia lo hacen no tener a donde llegar, por lo que eso lo ha llevado a ir de torneo en torneo.

“Me siento bien creo que he hecho muy buen trabajo pesar de haber partido el año con lesiones y con que tuve covid creo que lo he sacado bien adelante. Estas semanas viajé con mi preparador físico, hemos trabajado muy bien. Independiente de los torneos no estoy con dolores, así que por esa parte bien”.

El chileno agregó que dentro de lo espera mejorar se encuentra su agresividad, pues señala que siente que en momentos importantes contra grandes rivales ha quedado a deber.

 “Siento que he estado muy defensivo y ellos tienen más determinación en los momentos clave”.

Garín no confirmó sus aspiraciones en ir a Tokio a los Juegos Olímpicos señalando que después de Wimbledon no hay nada definido.

Yo simplemente estoy pensando torneo tras torneo”.

 

Facebook

Translate