WTA

Pegula arrasa a Pliskova en Dubái



Pegula Pliskova WTA Dubai
Pegula obtiene el pase a cuartos en Dubái. Foto: WTA

El inicio de año de la tenista estadounidense está siendo intratable y en el WTA 1000 de Dubái lo continúa demostrando al barrer completamente a la segunda cabeza de serie del cuadro

El gran momento de Pegula

Jessica Pegula consiguió el pase a los cuartos de final del torneo que se disputa en los Emiratos Árabes que consiguió eliminar por 6-0, 6-2 a Karolina Pliskova. En apenas 53 minutos, la estadounidense pudo con una tenista que no se termina de encontrar. Se habían visto las caras la pasada semana y la No.34 del mundo también consiguió el pase.

Se presenciaron dos momentos antónimos sobre la cancha. La confianza que genera el momento de forma por parte de Jessica y una Karolina que no se encuentra en ningún instante. Comenzando desde su primer golpe, que ha sido una de sus armas principales para situarle donde esta en la clasificación y donde ha cosechado tantos buenos resultados. Este inicio de año con Sacha Bajin no está siendo nada positivo y habrá que cambiar bastantes cosas de cara al próximo gran objetivo que será en dos semanas en el WTA 1000 de Miami.

Tras recibir el 6-0 en el primer parcial, Pliskova logró el quiebre en el inicio de la segunda manga pero desgraciadamente para ella fue más que nada por la desconexión que tuvo Pegula en ese momento ya que acto seguido, la estadounidense iba a cosechar seis juegos de manera consecutiva para poder alzarse con el encuentro.

En sus últimos tres torneos, como mínimo ha podido llegar a los cuartos de final. La primera semana de la temporada cayó a las primeras de cambio en Abu Dhabi ante Svitolina y en el Yarra Valley Classic de Melbourne sucumbió con Sofia Kenin en octavos. A partir de entonces, cuartos en el Open de Australia, semifinales en Doha, y por el momento, semifinales en Dubái. Su próxima oponente será la ganadora entre Elise Mertens y Caroline Garcia.

Facebook

Translate