Noticias

Paul elimina a Martínez en ATP San Petersburgo

Paul Martínez ATP San Petersburgo
Paul vence a Martínez. Foto: ATP

Pedro Martínez dijo adiós al ATP 250 de San Petersburgo en su partido de primera ronda ante Tommy Paul por 6-3, 6-2 en hora y 26 minutos de duración en el encuentro disputado sobre la pista 1. 

Después de haber llegado la pasada semana a los cuartos de final del ATP 250 de Moscú siendo la tercera vez en su carrera deportiva que los alcanzaba. Era la tercera vez que se enfrentaban en un partido oficial. Este año se toparon en el Masters 1000 de Madrid al ganar en sets corridos.

Tommy Paul gana en dos sets

Los primeros juegos fueron sacados adelante con el turno de servicio. El primero en poder romper el saque fue el estadounidense situándose con 4-2. Sin embargo, el español no quiso poner tierra de por medio y realizó el contrabreak. En esos instantes el duelo estaba en todo lo alto sin que ninguno fuera el claro dominador. Paul, nuevamente iba a cosechar un juego que le sirvió para situarse por delante en el electrónico. Sirvió por el parcial con 5-3, y Pedro no se lo puso sencillo al disponer de bola de break pero el No.54 del mundo, logró cerrar ese primer parcial.

El español, salvó un 0-40 en el segundo turno que estaba sirviendo durante ese asalto, pero seguidamente vio cómo Tommy se marchaba con la diferencia. El estadounidense consiguió aprovechar sus oportunidades para obtener la diferencia que le situó con 5-2 y el primer golpe a su favor. La primera bola de partido fue válida para poder cerrar el envite y ser tenista de segunda ronda y tener que enfrentarse al ganador entre Taylor Fritz y Emil Ruusuvuori. El jugador valenciano, por su parte, está apuntado para que este próximo fin de semana pueda disputar la fase previa del Masters 1000 de París Bercy.

Translate