Noticias

Nadal y Djokovic jugarán la exhibición de Adelaida



partidos exhibiciones tenis adelaida 2021
Rafael Nadal y Novak Djokovic, invitados de lujo en la exhibición de Adelaida. | Foto: atptour.com

La organización del Australian Open prepara la exhibición “A Day at the Drive” en Adelaida, con el disfrutar de los mejores jugadores del mundo. El evento contará con un cartel de lujo: Rafael Nadal, Novak Djokovic, Simona Halep, entre otros tenistas de alto nivel. 

Australia se prepara para recibir al mundo del tenis. Con las normas de seguridad determinadas, se dará inicio a los torneos previos en Melbourne y, posteriormente, al primer Grand Slam del año. Además, la organización del Open de Australia ha confirmado una exhibición para el 29 de enero en Adelaida, donde estarán presentes los mejores tenistas del mundo, tanto de la ATP como de la WTA.

Nadal y Djokovic, confirmados

Entre los anunciados de forma oficial, se encuentran Rafael Nadal y Novak Djokovic como los atractivos principales. Ambos disputarán sus primeros partidos en 2021. Junto a ellos, estará presente Dominic Thiem. El actual número 3 del mundo buscará esta temporada dar el salto hacia el top 2 y la exhibición le permitirá ganar rodaje previo al Australian Open.

Por el lado del circuito femenino, la organización confirmó a Serena Williams, Simona Halep y Naomi Osaka. Las 3 jugadoras sumarán sus primeros partidos de la temporada en Adelaida. La organización anunció que habrán más invitados, los cuales serán confirmados más adelante.

El grupo de jugadores internacionales llegará a Adelaida a partir del 14 de enero y se mantendrán en cuarentena obligatoria durante 14 días.

Aforo reducido

“A Day at the Drive” se llevará a cabo en dos sesiones con capacidad reducida y todos los requisitos del gobierno estatal para garantizar la seguridad de todos los clientes.

El primer ministro de Australia del Sur, Steven Marshall, declaró que se espera una gran recepción de audiencia y se muestre el renovado “Memorial Drive” como un recinto de tenis de clase mundial. “Tener jugadores de este calibre jugando en Memorial Drive es una victoria absoluta para los fanáticos del tenis local y el público de Australia del Sur“, afirmó Marshall.

 

Facebook

Translate