WTA

Párrizas se despide ante Haddad Maia de Miami

párrizas maia wta miami
Párrizas golpea una derecha durante un partido | Foto. @wta

La española no ha podido continuar en el gran torneo que se disputa en Miami. Párrizas no ha sacado su mejor versión y ha caído derrotada en dos mangas (6-7(2)), 2-6). Mal balance entre Indian Wells y Miami.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Párrizas venía de caer a las primeras de cambio en Indian Wells. La granadina tuvo muchas opciones de superar a Rogers, pero al final acabó despidiéndose en el debut. En el otro lado esperaba una jugadora brasileña, Haddad Maia, que había ganado a Kenin en primera ronda de Indian Wells y había caído ante Tauson. Era el tercer enfrentamiento entre ambas y en los dos primeros la española había salido victoriosa.

Haddad Maia salió más acertada y era la clara dominadora en las primeros juegos del partido. La brasileña se marchaba hasta el 4-1 y parecía estar cerca de llevarse la primera manga. Párrizas intentó reaccionar y llegó esa reacción ya que tras sumar cuatro juegos consecutivos pasaba del 2-5 en contra al 6-5 a su favor. Párrizas tenía el saque para ganar la primera manga, pero lo perdió y finalmente fueron al tie break. Haddad Maia estuvo más acertada y fue mejor en la muerte súbita para acabar ganando una primer manga muy pareja y en la que ambas tuvieron muchos altibajos.

Ambas fueron capaces de mantener su servicio en blanco en el primer turno de saque de la segunda manga. Justo después, en el tercer juego, Haddad Maia conseguía un break que le daba ventaja. Párrizas reaccionaba con el contrabreak y volvía a poner el 2-2, pero desde ese momento la brasileña se hizo la dueña del partido dominando con sus golpes ante una Párrizas que no se encontraba nada cómoda. Finalmente a la segunda bola de partido en el octavo juego, Haddad Maia cerraba el puño tras ganar a Párrizas y conseguir la primera victoria sobre la granadina en su historial personal.

 

Translate