WTA

Párrizas cae en su debut en Roland Garros

Párrizas Jeanjean Roland Garros
Jeanjean deja sin Roland Garros a Párrizas. Foto: WTA

La jugadora española Nuria Párrizas dijo adiós a sus primer partido en Roland Garros al sucumbir con la jugadora francesa Leonia Jeanjean por 6-4, 6-3 en hora y 30 minutos de duración. 

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Gran día para la jugadora francesa que ha sumado su primera victoria de Grand Slam en su carrera deportiva a sus 26 años. Obtuvo un wild card mediante la organización y la ha aprovechado al poder situarse con un triunfo muy importante para su andadura profesional. Durante esta semana se encuentra en el puesto No.227 del ránking WTA. 

Nuria Párrizas se despide ante el público local

Párrizas, por su parte llegaba de hacer una buena semana en Rabat para poder coger ritmo y poder realizar un gran Grand Slam, pero ha visto cómo el público francés se ha unido para forjar a su jugadora a por el triunfo apretando mucho. Fue una hora y 30 minutos de encuentro donde la jugadora granadina, lo tuvo muy bien sobre todo durante la primera manga. Además de comenzar abriendo el electrónico con un quiebre y ser empatada, tuvo una segunda oportunidad pero también lo dejó escapar.

Fueron dos quiebres seguidas las que tuvo que encajar para ver cómo se marchaba un primer parcial que podía estar encaminado siendo cuatro los juegos seguidos que encarrilaba Jeanjean. La francesa además, no resquebrajó sus opciones y supo apoyarse de sus compatriotas que la apoyaban en la cancha. Consiguió el break en el tercer juego que pudo ir confirmando cuando el duelo llegaba a los instantes de mayor tensión.

No iba a dudar cuando la victoria estaba cerca y no solo eso sino que de cara a querer cerrarlo lo consiguió hacer al resto. Muy buen duelo el protagonizado por parte de la jugadora francesa. Jeanjean dejó sin Roland Garros a Nuria Párrizas.

Translate