Noticias

Paire: “No me tomé el tenis en serio”



Paire declaraciones polémicas tenis
Paire tirando la rauqeta | Foto: atptour.com

El francés regaló unas polémicas declaraciones en sus redes sociales sobre la poca seriedad que había tenido en el circuito desde el parón. Paire reconoció que no se lo había tomado en serio, aunque dentro de poco comenzará a prepararse de cara a 2021.

Benoit Paire es uno de los jugadores más polémicos del circuito. También uno de los más irregulares como se puede ver, ya que es capaz de ganar a los mejores y caer contra otro rival mucho más desconocido. Es decir es de esos tenistas que depende del día te sacan una u otra versión. Lo que nadie duda es la calidad que atesora en su juego en el que puede soltar golpes potentes o numerosas dejadas.

Claro está que tras el parón el francés ha conseguido pésimos resultados. Únicamente un triunfo en los siete partidos disputados, unos números muy pobres para un tenista de su entidad. Ni la burbuja de Estados Unidos, ni la tierra batida, ni jugar en su país le valió para tener esa motivación que debe tener cualquier deportista de élite por superarse y conseguir triunfos.

 

El galo no ha querido dejar pasar la ocasión antes de finalizar la temporada de reconocer a través de sus redes sociales que no se tomó en serio su profesión. “Sí, no me he tomado en serio mi tenis desde el primer encierro. A pesar de esto, he disfrutado de la vida. He pasado momentos increíbles con mis amigos, he podido ver a mi familia con más regularidad y la verdad es que no me arrepiento de nada de haber tomado este tiempo para mí“.

Al final se pudo leer un mensaje positivo y es que ya mira de cara a la siguiente temporada, “muy pronto empezará a prepararse para la temporada 2021″ añadió.

Sobre el autor

Daniel Escudero

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate »