Noticias

Pablo Carreño: ”Me quedo con mal sabor de boca”

Carreño eliminado US Open
Pablo Carreño en las semifinales del US Open 2020 ante Zverev. | Foto: @ATPTour_ES

Pablo Carreño habló ante los micrófonos de Eurosport España tras su eliminación en las semifinales del US Open. Se mostró bastante dolido por la oportunidad desaprovechada, tras ir ganando dos sets a cero ante Alexander Zverev.

Es un momento duro. Había empezado bien el partido, me puse dos sets arriba jugando bastante bien; es verdad que él no estaba dando su mejor nivel; y a partir de ahí pues ha mejorado un poco y yo… No quiero sacar conclusiones precipitadas, pero me ha faltado un poco de ir a por el partido, creo que podría haberlo hecho mejor, comentaba Carreño.

”Lo veo como una gran ocasión perdida. Contento no voy a estar. Hoy creo que no puedo estar contento, porque sí que era una ocasión para poder estar en la primera final, iba dos sets arriba y jugando bien, entonces supongo que mañana o pasado cuando mi entrenador hable conmigo me intentará hacer ver todo lo bueno que ha habido estas semanas, que seguramente ha habido muchas cosas, pero ahora mismo… No, no puedo”, añadía Pablo.

”Llegar a unas semifinales no es fácil y me alegro de que en España se reconozca el esfuerzo y se me haya seguido, pero me quedo con mal sabor de boca. No es fácil irse así, de dos sets arriba… No sé, no sé qué decir”, concluía un Pablo Carreño apagado, después de volver a caer eliminado en las semifinales del US Open.

Toca seguir adeltante

El asturiano estará en el cuadro de Roma la próxima semana (en principio), así que no hay tiempo para lamentos. Aunque es cierto que, por mucho que le pese a Kyrgios, sus resultados son mejores en cemento que en tierra batida, Pablo afrontará la gira de arcilla con ilusión y ganas de hacer las cosas bien. En breve empieza Roma, y poco después, Roland Garros. El tenis no para.

Sobre el autor

Hugo Durán

Devoto del tenis y todos los deportes de raqueta. Juego al pádel en mis ratos libres. Vi a Safin ganar Australia con 15 horas de vida.

Translate »