WTA

Ostapenko se lleva el duelo ante Kasatkina en Wimbledon



Ostapenko Kasatkina wimbledon
Ostapenko celebra una victoria en Wimbledon | Foto: wimbledon.com

Jelena Ostapenko se ha terminado imponiendo en un dramático partido ante una Kasatkina que lo ha tenido cerca, pero no ha podido rematar la faena (6-1, 3-6, 8-6). La letona se medirá en la siguiente ronda ante Tomljanovic o Cornet.

Triunfo con mucho drama. Así se podría describir el partido que ha levantado Jelena Ostapenko ante una Daria Kasatkina que poco a poco va mejorando en hierba gracias a su revés cortado que tanto daño hace a las rivales. El último enfrentamiento fue hace una semana, con victoria clara de una Ostapenko que tiene una relación especial con la hierba y lo sigue demostrando. Su tenis agresivo es impredecible, capaz de lo mejor y de lo peor, pero hoy ha sido suficiente para derribar la muralla de Daria Kasatkina.

Ostapenko se lleva el partido

Parecía que la letona tendría un partido sencillo tras un primer set con golpes increíbles y metiendo absolutamente todo lo que ponía en juego. Pero también es capaz de cometer muchísimos errores, como ha sucedido en el segundo set. La tenista letona se ha enredado en su propia telaraña de errores y eso ha permitido que la rusa pudiera forzar una tercera manga, una tercera manga que ha estado llena de breaks, y de muchas emociones.

La pegada de Ostapenko contra la solidez y la inteligencia de Kasatkina, un partido que la tenista rusa ha tenido cerca de ganar pero que finalmente ha sido la letona quien se ha terminado imponiendo por 8-6 en la tercera manga. La tenista rusa ha sacado en dos ocasiones para cerrar el partido, pero su saque la ha traicionado, y eso ha hecho que la pegada de Ostapenko terminase imponiéndose en un partido que ha sido intenso y de emociones fuertes hasta el final.

Triunfo sufrido para una Ostapenko capaz de lo mejor y lo peor, pero que esta vez le ha salido cara y sigue demostrando su buen momento de forma.

 

Facebook

Translate