Noticias WTA

Osaka se baja de Roland Garros

Osaka baja Roland Garros
Osaka durante un partido en Roland Garros | Foto: rolandgarros.com

La asiática anunció a través de sus redes sociales que no estará en el Grand Slam parisino. La japonesa se ausenta del tercer Grand Slam del año por unos problemas en los isquiotibiales. Hay que recordar que tampoco estará Ashleigh Barty en la gran cita de la tierra batida.

Naomi Osaka es una de esas jugadoras que se crece en los Grand Slam. A sus 22 años ya tiene en su palmarés tres trofeos de Major. El último lo sumó en el US Open tras una auténtica final en la que se enfrentó a Victoria Azarenka. La bielorrusa comenzó mejor y se llevó la primera manga pero Naomi acabó remontando el duelo para ser la vencedora de este atípico US Open 2020.

A través de twitter la japonesa anunció que no estará en el que iba a ser el tercer Grand Slam del año por molestias en los isquiotibiales. “Desafortunadamente no podré jugar el Abierto de Francia este año. Mis isquiotibiales todavía están doloridos, así que no tendré tiempo suficiente para prepararme para la pista“.

 

Después de ganar el US Open era una de las favoritas para Roland Garros por la confianza que tenía en su tenis. A pesar de que la tierra no es su superficie favorita el mundo quería ver como se desenvolvía en este Grand Slam tras su gran papel en la gira estadounidense. Con esta baja se une a la de Ashleigh Barty. La vigente campeona de Roland Garros tampoco estará en la cita y es que como anunció hace unos días no cree que esté preparada para luchar por revalidar el trofeo. Con lo cual Roland Garros tendrá dos bajas muy sensibles para el cuadro.

Translate »