Noticias WTA

Osaka estrena su propio logo y colección deportiva



Osaka
Naomi Osaka estrena su propio logo y colección de ropa deportiva. | Foto: zimbio.com

Nike anunció el nuevo logotipo y línea de ropa en honor a Naomi Osaka. Esta colección es inspira en los orígenes de la tenista japonesa. 

Novedosa noticia en el mundo del tenis femenino. La marca de ropa deportiva Nike ha creado un logo y una línea exclusiva de ropa deportiva dedicada a Naomi Osaka. Desde ahora, la vigente campeona del US Open contará con su propia marca, similar a otros grandes tenistas como Serena Williams o Rafael Nadal.

El nuevo logotipo fue publicado por la misma marca. Asimismo, las primeras prendas reveladas mostraban detalles referentes a la tenista. Estos caracterizan los distintos orígenes de la actual número 3 del mundo. Al ser su madre japonesa y su padre haitiano, se creó una camisa manga larga con un estampado de camuflaje inspirado en las coordenadas de Japón, Haití y Estados Unidos. Los números de cada nación fueron alimentados por un algoritmo digital para crear el modelo único.

Admiración por Osaka

Nike se ha decantado por una figura como Osaka, además de su gran trayectoria deportiva, debido a su residencia en Estados Unidos y la admiración de gran parte del público en el país norteamericano. Hay que recordar que la japonesa mostró su apoyo a la comunidad negra, la cual ella es perteneciente.

De esta forma, Naomi Osaka formará parte de un selecto grupo de deportistas con su propio logo y línea de ropa. Sin dudas, un impulso que ayudará mucho a su imagen a nivel mundial y servirá de ejemplo para las generaciones jóvenes.

Sobre el autor

Guillermo Falcón

Soy estudiante de Comunicación y Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate »