Noticias WTA

Osaka: “Me arrepiento mucho de mi timidez”

Naomi Osaka declaraciones derrota Gauff
Naomi Osaka triste durante un partido | Foto: @wta

Naomi Osaka habló con CNN Sports en una entrevista. En ella no dudó en mostrar que se arrepiente de esa timidez que le ha hecho pasar muy malos momentos durante su vida. Por eso se ha propuesto disfrutar de este tiempo libre con la pandemia y eliminar este rasgo que no le aporta nada positivo. 

La tenista japonesa ha estado en el foco mediático por su gran talento y los títulos que ha conseguido en los últimos años. En la retina estará esa final con polémica entre ella y Serena Williams. La estadounidense perdió la compostura pero Osaka aguantó muy bien las formas. En cambio como ella mismo reconoce y ha escrito a veces en perfil de twitter es que en muchas ocasiones no ha dicho lo que estaba pensando tal y como recoge el AS en declaraciones.

La timidez, algo que perder

Podría haber compartido tantas ideas, podría haber tenido citas con tantas personas diferentes. Todas las cosas que podría haber aprendido, pero no, estoy aquí limitándome“. También añadió que de esta manera en muchas ocasiones se ha quedado callado sin dar sus opiniones. “Hay muchas veces en las que me veo en situaciones en las que podría haber dado mi opinión, pero en lugar de eso me contuve y las cosas siguieron moviéndose de una manera que realmente no disfruté“.

Su encuentro con Jay-Z y Beyoncé

No tuvo reparos en contar en alguna de esas ocasiones que su timidez le ha sobrepasado y recalcó la vez que conoció a Jay-Z y Beyoncé. “Comenzaron a hablarme, pero me puse realmente nerviosa y respondí con monosílabos, así que de repente me dijeron: ‘¿Eres tímida?’ y dije ‘sí’, y la conversación se detuvo de golpe“.

Un cambio de cara al futuro

Poco a poco se fue soltando en la entrevista y se mostró confiada y seguro de sí misma. “Era muy tímida y no sabía qué hacer ni dónde guardar mis cosas”. “Hace un par de años, me hubiera dado mucha, mucha vergüenza hacer esta entrevista y solo me hubieran salido como dos palabras, pero ahora estoy soltando oraciones completas” añadió.

Aprovechar el tiempo durante el parón del circuito

La pandemia ha paralizado el mundo. El tenis vive con mucha incertidumbre la fecha de su regreso pero mientras tanto la japonesa afirma que quiere disfrutar y seguir mejorando de este tiempo libre que ha llegado por sorpresa. “Siento que quiero aprovechar este tiempo para aprender algo nuevo o para mejorar porque estoy bastante segura de que no tendré tanto tiempo libre nunca más” finalizó.

Translate »