Noticias WTA

Osaka: ”Tengo muy claro cómo quiero jugar en Nueva York”

Osaka declaraciones us open 2021
Naomi Osaka regresa a las ruedas de prensa en Nueva York. | Foto: usopen.org

Naomi Osaka, una de las jugadoras más mediáticas en la actualidad tenística, ha comparecido en el ‘Media Day’ del US Open 2021, torneo del que es campeona defensora. Ha abordado diferentes temas de interés. Se ha vuelto a referir a su ‘enemistad’ con las ruedas de prensa y sus sensaciones de cara al torneo. Son declaraciones recogidas por el Diario As.

La número tres del mundo y vigente campeona del US Open, Naomi Osaka, encara con ilusión una nueva edición del Grand Slam neoyorquino. Después de ser la figura más relevante del torneo en 2020, con sus reivindicativas mascarillas en honor al movimiento ‘Black Lives Matter‘, y su siempre curioso comportamiento de tranquilidad en pista; regresará en 2021 a un torneo muy diferente, que contará con las gradas a su 100% de capacidad, y con el público presente en ellas mucho más dividido por Naomi de lo que estaba antes. Estas son las declaraciones de Osaka previas al US Open 2021.

Malas sensaciones en Cincinnati, pero esperando mejorarlas en Nueva York

Honestamente, sé que no estoy en mi mejor momento. No analicé el juego de Teichmann cuando me eliminó en Cincinnati, así que no tenía información sobre su juego”. También se refirió a sus más que cuestionados problemas de concentración: ”Soy ese tipo de persona que es incapaz de desconectar. Me enfoco en todo al mismo tiempo. Molaría poder ser una especie de Superman robot”.

Cada vez que vuelvo aquí, me invaden muy buenos recuerdos. Realmente amo Nueva York y espero quedarme las dos semanas completas”, comentaba la japonesa respecto de su próxima participación en Nueva York. “Voy a disfrutar mi tenis, a salir y jugar con libertad. Tengo muy claro, tácticamente hablando, cómo quiero jugar en Nueva York. Las primeras rondas siempre me ponen un poco nerviosa. Veremos esta vez, supongo que lo descubriré en la pista”, concluía Naomi Osaka en sus declaraciones previas a un US Open 2021 en el que debutará ante Marie Bouzkova.

Sobre el autor

Hugo Durán

Devoto del tenis y todos los deportes de raqueta. Juego al pádel en mis ratos libres. Vi a Safin ganar Australia con 15 horas de vida.

Translate