Noticias

Lenz aparta a Renzo Olivo de Australia



olivo lenz qualy australia 2021
Renzo Olivo cuajó su primera victoria de la temporada. Foto: Zimbio

Julian Lenz eliminó a Renzo Olivo en primera ronda de la qualy del Open de Australia 2021 en el encuentro que se juega en Doha. Fue un 1-6, 6-1, 6-2 en hora y 50 minutos de duración.

Cuarta vez que el tenista argentino pisaba el primer Grand Slam del año. En su primera actuación, consiguió superar los tres partidos. No solo eso sino que ganó en primera ronda, y en segunda sucumbió ante su compatriota Federico Delbonis en quinto sets. En su siguiente Aus Open que fue en 2017, era el 79 del mundo y por ello entró directo al main draw pero cayó con Chung en su primer partido. En 2018, sin embargo, fue por última vez a Melbourne donde en primera ronda de la qualy cayó con Safranek. Tres años después, viajó a Dubái para verse las caras con Julian Lenz en su primer choque de 2021.

Llegó a la cita muy concentrado en busca de la ilusión de querer poder estar nuevamente en la dura batalla de los 16 clasificados. Aprovechó muy bien sus opciones con un 100% de efectividad al haber aprovechado las tres opciones que tuvo. Con su primer golpe además estuvo solvente ganando 11 de los 12 puntos jugados con primero. En menos de media hora era poseedor del primer parcial.

El encuentro cambió de manera drástica para el tenista procedente de Argentina. Con su servicio no consiguió estar de manera tan fructífera y Lenz fue dominando en la cancha 2 de los Emiratos Árabes. Se llevó el segundo por 6-2. En el tercero, sin embargo, un primer juego muy luchado le dio a Julian la oportunidad de marcharse por delante y acto seguido se marchó con el doble quiebre hundiendo aún más a un Olivo que había comenzado muy bien esta primera cita de la campaña. No consiguió poder en apuros al alemán y sucumbió en un envite que fue de más a menos.

 

 

Facebook

Translate