Noticias

Novak Djokovic y el recuerdo de su primer torneo oficial



Djokovic recuerdo primer torneo
Novak Djokovic recordó su infancia en un podcast. | Foto: Web

El serbio participó de un podcast junto al tenista canadiense Vasek Pospisil, en donde recordó sus comienzos en el deporte y los primeros torneos oficiales que disputó en su país. Además, comentó la excelente relación que mantiene con su familia, y particularmente con su madre, como recoge Diario AS.

Su primer torneo

Djokovic comentó detalles de su primera participación en un torneo oficial, en su país. Recuerdo el primer torneo oficial que disputé. Tenía ocho años y gané mi partido en el desempate por 10-8. Estaba muy contento pero cansado. Después mi madre me abrazó y en ese instante empecé a llorar”.

Luego recordó lo que sucedió el día siguiente cuando le tocó jugar frente a su amigo Viktor Troicki. “Al día siguiente perdí con Viktor Troicki por 9-0 y volví a llorar. Lloré mucho cuando era niño.

Por otra parte reconoció la gran importancia que ha tenido su madre en su carrera y cómo lo ha apoyado en todo momento. “La primera persona a la que llamé tras ganar mi primera gran victoria fue a mi madre. Siempre está en los buenos y en los malos momentos”.

La decisión del US Open

El serbio aún no ha confirmado su decisión de jugar este año en Flushing Meadows, ya que su principal preocupación, más allá de lo sanitario, es que si nada cambia los tenistas deberán hacer cuarentena en su posterior llegada a Europa. Además, no le habría caído bien la nueva norma de la USTA que implica la eliminación directa del jugador que cuente con un positivo de COVID-19 en algún miembro de su equipo durante el torneo. Mientras tanto, Djokovic continúa entrenando en Marbella a la espera de definiciones para decidir cómo seguir la temporada.

Facebook

Translate