Noticias

Norrie sucumbe ante un buen Van de Zandschulp

Norrie Zandschulp Copa Davis
Van de Zandschulp iguala la serie para Países Bajos. | Foto: Copa Davis

El jugador holandés le da el punto de iguales a su país al vencer a Cameron Norrie en dos mangas (6-4, 6-2).

Resultados del torneo

Botic Van de Zandschulp logra el empate en la eliminatoria ante Gran Bretaña. El jugador holandés sacó a relucir su mejor tenis para darle a su país el punto de la igualada tras la derrota de su compatriota Griekspoor ante Evans en el primer partido. Botic se mostró muy seguro con su servicio en todo momento, y no dio opción a un Cameron Norrie que no logró engancharse al partido ante el buen hacer de su rival al otro lado de la red.

Países Bajos empata la serie

Norrie y Van de Zandschulp eran los encargados de jugar el segundo punto de individuales después de que Dan Evans venciera a Tallon Griekspoor por la vía rápida. Las cosas comenzaron muy bien para Botic, ya que en el segundo juego al resto logró romper el servicio de su oponente para lograr un break que a la postre fue decisivo. Desde ese momento el espigado jugador neerlandés no cedió su servicio a lo largo de toda la primera manga, y de esta forma se adelantaba en el marcador en un primer set en el cual se mostró muy cómodo en sus turnos de servicio.

Botic comenzó el segundo set muy motivado tras haberse adjudicado el primer parcial. Rápidamente logró un break que certificaba su buena imagen en la pista de Glasgow ante un Norrie que se veía oncapaz de derribar el tenis ordenado y variado de su rival. Los juegos se sucedieron con Botic demostrando su superioridad en la pista británica. Una nueva rotura de servicio en las postrimerías del encuentro fue suficiente para que el tenista holandés certificase una victoria que ponía la igualada y dejaba todo visto para el encuentro de dobles decisivo en la capital escocesa.

Sobre el autor

Brunildo TG

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario