Noticias

Norrie comienza en París pudiendo con Kecmanovic

norrie kecmanovic parís bercy
Norrie vence a Kecmanovic. Foto: ATP

Cameron Norrie dio el primer paso en el ATP Masters 1000 de París Bercy al derrotar a Miomir Kecmanovic por un 6-2, 6-4 en una hora y 10 minutos. 

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

El británico Cameron Norrie y el serbio Miomir Kecmanovic eran los protagonistas de estrenar la pista central del recinto parisino dentro del cuadro final durante esta edición. El No.13 del mundo, llegaba sin mucha confianza teniendo bastantes derrotas en estos últimos encuentros. Delante tenía por segunda vez al actual No.29 y le ha vuelto a vencer tras el triunfo conseguido en otro torneo sobre pista dura cubierta como San Petersburgo en 2020. Allí fueron tres parciales los que necesitó.

Ambos comenzaron el partido con posibilidades para que la rotura de servicio se palpara. El serbio no tuvo bola para hacerlo pero si estuvo cercano para aquella situación llegara. Sin embargo, sería Cameron quién estuvo más acertado en esa faceta. Primero un quiebre, después problemas para confirmarlo al alcanzar el deuce, y seguidamente un nuevo break para que la diferencia quedara inalcanzable para el serbio.

En el segundo parcial se palparon menos oportunidades pero nuevamente el británico iba a estar decidido para que la diferencia cosechada en el quinto juego fuera factible. Tras ese quiebre Norrie no tuvo ningún tipo de problema con el saque y dejó fuera de combate a Kecmanovic en París Bercy. 

Isner también se estrena con triunfo

John Isner fue el otro tenista que consiguió la victoria en este primer turno de la jornada del lunes al eliminar al alemán Oscar Otte por un 6-4, 7-6(3). Duelo muy igualado como los que suele jugar el estadounidense y en un lugar donde su tenis se ha visto bien reflejado, quiere finalizar su temporada con la mejor sensación posible. Su próximo oponente será un oponente muy complicado como Andrey Rublev.