Noticias

Norrie obtiene su plaza en semifinales

Norrie Albot Los Cabos
Norrie sigue obteniendo triunfos. Foto: ATC 2022

Cameron Norrie continúa con su racha de triunfo en el ATP 250 de Los Cabos al haberse clasificado a las semifinales tras derrotar a Radu Albot mediante un 6-3, 7-6(4) en hora y 54 minutos.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Horario estelar para el actual campeón del torneo al igual que el día pasado. El británico sigue sumando victorias en el escenario mexicano al haber podido derrotar al jugador moldavo que ocupa el puesto No.118 del mundo la primera vez que se medían las caras en un encuentro oficial. El rendimiento de Norrie está siendo muy alto durante las últimas semanas con su último torneo habiendo quedado en semifinales en Wimbledon. Durante la noche del viernes en Los Cabos, tendrá su primer gran examen para intentar revalidar su corona de campeón.

El campeón sigue labrando su camino

La última plaza para la clasificación de las semifinales arrancó con Albot llevándose un juego en blanco al resto y consiguiendo las primeras diferencias del encuentro. Iba a ser en el cuarto juego cuando Cameron iba a meterse en el encuentro poco a poco y retomar con las buenas sensaciones que finalizó durante su primer compromiso en la jornada del miércoles. Fue imponiendo su ritmo y no se conformó con únicamente igualar la cita sino que llegó el momento de situarse por delante. En el 3-3, tuvo una bola de quiebre que llegó a desestimar pero en el próximo juego, la situación se puso de su parte. 5-3 y servicio, aunque muchos problemas para sacar adelante ese juego. Levantando una bola de break y a la tercera bola de parcial, logró poner tierra de por medio.

El duelo se iba encaminando para Cameron al repetir lo del set anterior aunque en esta ocasión para sus intereses. Parecía que esa diferencia iba a ser definitiva para poder cerrar su clasificación pero con el 5-4, llegaron las dudas, Albot logró alzarse en cuanto a poner mayor ritmo. Consiguió el break para hacer durar algo más el duelo. El rumbo definitivo fue una muerte súbita que el británico lo controló llegando hasta un 6-1. Sería a la cuarta bola de partido cuando Norrie alcanzó las semifinales en el ATP 250 de Los Cabos eliminando a Albot.