Noticias

Nishikori : “Estoy muy contento de cómo jugué hoy”

Nishikori Estoy Contento Hoy
Kei Nishikori se mete en la segunda rueda de Washington | Foto: Citi Open

El tenista japones, Kei Nishikori, quien venía de caer en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 snte Novak Djokovic, venció al estadounidense Sam Querrey en un atractivo partido por 6-4, 6-3 en la primera ronda del ATP 500 de Washington.

Ilusionado con dar la sorpresa, Kei Nishikori no pudo ante el número uno del mundo, Novak Djokovic, en los JJ.OO.. Pero no quiso frenar su andar y continúo su temporada por los Estados Unidos. Aterrizando en el ATP 500 de Washington, tuvo una gran primera ronda, en donde sacó a relucir su jerarquía y dio un gran nivel de tenis sobre el norteamericano Sam Querrey por la primera ronda.

Tras el encuentro, el nipón dejó su sensaciones

Sí, hemos jugado mucho. Han sido muchas veces “, declaró el campeón de Washington en 2015 en su entrevista en la cancha, haciendo alusión a los 11 partidos en los que se enfrentó ante Sam. Y continuó: “No es fácil enfrentar a él (Querrey). Tiene un gran servicio y especialmente en esta superficie, tiene más tiempo para jugar, pero devolví bastante bien en esos juegos y estoy muy contento de cómo jugué hoy”.

Creo que ese fue el momento más difícil de hoy. Si hubiera ganado ese juego, creo que tenía todo el set”, dijo Nishikori. “Salvé un par de puntos difíciles…, también tuve un poco de suerte, pero después de ese juego creo que estaba un poco más libre y estaba jugando mejor”, declaró el japonés recordando el sexto game del segundo set en donde escapó de cinco break points.

Para concluir, Kei comentó: “Estaba realmente cansado después de venir de Japón y no estaba seguro de estar listo hoy, pero en la cancha estuve bien, jugando un tenis realmente bueno”. “El primer partido nunca es fácil, no esperaba el 100 por ciento, pero espero poder seguir así”.

Sobre el autor

Juan Gavelán

Nací en Argentina, tengo 22 años y soy periodista especializado en tenis. Nerd del tenis argentino. De Boca, siempre Boca. Estudio en TEA y DeporTEA.

Translate