Videoblog

¡Nadal y sus mejores puntos en la última década!

Mejores puntos Nadal última década
Nadal celebra un punto en el Masters 1000 Roma | Foto: @atptour_es

¿Sabes cuál han sido los mejores puntos de Rafael Nadal en la última década? La ATP ha recogido en su Twitter oficial un breve vídeo con los mejores puntos del español en los últimos 10 años. Es un vídeo para no ver una y otra vez en bucle para disfrutar con este mago de la raqueta.

El 2019 está poniendo fin a una década y por eso en las últimas semanas del año con las primeras exhibiciones que ponen a prueba a los tenistas de cara a la próxima temporada se han comenzado a emitir breves piezas con los mejores puntos de algunos jugadores que han sido muy importantes en los 10 últimos años. Rafael Nadal tiene una trayectoria ejemplar. Además de volver a ganar el premio a la deportividad por segundo año consecutivo, también es uno de esos jugadores que consigue puntos imposibles por su capacidad de lucha en cada bola.

Sorprende que en el vídeo no aparezca ningún extracto de Wimbledon, pero es que a pesar de que Londres ha sacado lo mejor de Nadal, el tercer Grand Slam del año se ha colado en estos cuatro minutos. En cambio la mayoría son de torneos en tierra batida, esa superficie en que Nadal es el auténtico Rey como muestran las estadísticas. La bola va más lenta y Nadal puede llegar a todo tirando passing, willys, globos, dejadas y cosas que para los demás parecen imposibles. ¡Disfruten de Rafael Nadal en estado puro!

Translate »