Esports

Nadal supera por la vía rápida al youtuber DJ Mario

Rafael Nadal mostró durante el Mutua Madrid Open Virtual Pro sus habilidades también al mando. Durante el torneo benéfico superó al youtuber DJ Mario que ya había ganado un partido en este juego. Podemos revivir el duelo íntegro en el que se ve a un Nadal muy competitivo. 

El Mutua Madrid Open se reinventó este 2020 a causa de la pandemia del coronavirus. Nadal por un lado cayó de forma estrepitosa frente a Andy Murray. El británico mostró un gran nivel y luego fue el campeón de esta primera edición virtual. Paralelamente hubo otro cuadro que estaba formado por futbolistas y youtubers. Ahí Nadal se enfrentó a DJ Mario que ya había ganado un torneo a este juego y demostraba tener buenas habilidades. Este era uno de los duelos más llamativos ya que iba a tener mucho interés entre los aficionados a los esports y los aficionados al tenis.

El balear como se puede ver durante todo el partido que subió el youtuber a su perfil estuvo muy concentrado y consiguió dominar de principio a fin. Nadal ganó con solvencia. El duelo estuvo entretenido ya que durante algunos puntos DJ Mario tiraba de la lengua al actual número dos del ranking masculino. Rafa mostraba cara de concentración durante todo el partido y es que como el propio Mario explicó a `Rafa no le gusta perder ni a las chapas´.

Con este duelo Nadal se quitó alguna espinita del torneo. Rafa ha demostrado tener también grandes habilidades con los videojuegos y más en concreto con el mando de la play 4. Nadal sacó su espíritu competitivo y acabó celebrando los triunfos. Tampoco acabó muy contento con su fácil derrota ante Andy Murray. Al final el torneo fue un éxito en estos tiempo tan complicado y es que los esports en el mundo del tenis siguen creciendo y empiezan a mirar al futuro con muchas nuevas ideas.

Translate »