Noticias

Nadal sobre su espalda: “Todavía no está controlado”

Nadal segunda ronda Open de Australia
Nadal durante su partido frente a Mmoh en el Open de Australia | Foto: @ausopen

Después de disputar su partido de segunda ronda del Open de Australia, el español se dirigió a rueda de prensa. Rafael Nadal superó en tres mangas a Mmoh (6-1, 6-4, 6-2) en un partido en el que no tuvo situaciones complicadas.

Sensaciones del partido

“Ha sido, por su puesto, una positiva victoria para mi, porque he podido ganar en tres sets. He hecho cosas bien que podría haber hecho mejor, pero feliz por la victoria.”

La mujer de la grada

“Tal vez se habría tomado bastantes ginebra o tequilas, no lo sé. Pero honestamente ha sido una situación muy rara, divertido igualmente. Para mi ha sido divertido, francamente nadie me había hecho una peineta, no se la razón. Al mismo tiempo pensaba, pobre chica, probablemente este ebria o algo así.”

La espalda y sus problemas físicos en su carrera

“Todavía no esta del todo controlado, sigo haciendo lo que puedo. Si ves mi servicio es diferente a lo que me gustaría, pero sigo intentando encontrar soluciones cada día. Por supuesto, si, la preparación los últimos 15 días no fueron las ideales, pero aquí estamos. He ganado dos partidos, y tengo otra oportunidad de estar en pista dentro de dos días. Mañana seguiré buscando soluciones para mi espalda”.

“Cuando te ocurren cosas así, lo que único que puedes hacer es aceptar lo que ocurre y seguir. Siempre he intentado luchar hasta que no podía más, ¿esa ha sido mi filosofía durante toda mi carrera, no?. Solo seguir luchando hasta que no puedo más.”

Norrie, su próximo rival

“Ya ha ganado dos partidos, uno de ellos frente a Evans y sobre el otro, no lo conozco. Evans venía de ganar el torneo la semana pasada, y Norrie pudo ganarle. Zurdo, buen jugador y tiene experiencia en el tour. Necesito jugar a un alto nivel si quiero tener opciones de pasar. Estamos en tercera ronda de un Grand Slam, no espero encontrarme a un fácil rival. Norrie no será un rival fácil. Intentaré estar listo para el partido, que será un buen test para mi, ya que necesito jugar partidos para esta listo.” concluyó el actual número dos del ranking ATP.

Translate