El español muestra más contenido entrenando en tierra batida. Nadal sigue recuperándose de la lesión y si todo marcha como lo esperado podría volver en el Masters 1000 de Montecarlo.
Rafael Nadal no ha tenido el inicio de temporada esperado. Los resultados no le acompañaron en la gira australiana y todo se complicó con una lesión de grado 2 en el psoas-ilíaco que según los médicos le iban a dejar fuera de la competición entre un tiempo aproximado de entre 6 y 8 semanas. Rafa Nadal finalmente acabó anunciando que se baja de Indian Wells y Miami como era lógico. Ya subió un vídeo suyo entrenando sobre arcilla en el que ilusionó a todos sus fans.
Las lesiones no pueden con Nadal
Parece que el trabajo realizado con los fisios, el gimnasio y las horas en pista para la recuperación empiezan a dar sus frutos. Nadal quiero regresar lo antes posible y parece que la fecha estipulada será ese torneo de Montecarlo. Nadal necesita la tierra batida para seguir agrandando su leyenda. Rafa quiere demostrar que todavía tiene tenis para tiempo y que está listo para seguir con la élite del tenis mundial a pesar de que será relegado fuera del Top 10 después de más de 900 semanas consecutivas en esas privilegiadas posiciones.
Rafa ha vuelto a compartir contenido sobre sus entrenamientos en arcilla en su propia academia. La ilusión ha vuelto a todos sus fans que desean verle lo antes posible compitiendo y peleando por los grandes títulos. A pesar de todas las lesiones y problemas físicos que ha acompañado al pupilo actualmente de Carlos Moyá en su carrera sigue peleando por seguir al máximo nivel. Rafa es un ejemplo de lucha y entrega y esto el público lo agradece por lo que el mundo del tenis ha vuelto a sonreír después de las dos últimas publicaciones.
La publicación de Rafa Nadal
Ver esta publicación en Instagram
Comentar...