Noticias

Nadal: “Estoy contento. Ha sido un buen partido para mí”

Nadal
Rafa Nadal accedió por la vía rápida a tercera ronda. | Foto: @ATPTour_ES

Rafael Nadal se mostró muy satisfecho luego de su victoria ante Mackenzie McDonald en segunda ronda. Además, habló sobre las condiciones climáticas de hoy y cómo esto influyó a lo largo del partido.

Luego de un triunfo sin sobresaltos frente el norteamericano Mackenzie McDonald, Rafael Nadal declaró ante los medios sus sensaciones respecto al partido, al clima y a lo vivido hasta el momento en Roland Garros.

Sobre el partido, Rafa manifestó su satisfacción y afirmó sentirse en buen nivel, que poco a poco seguirá en alza. “Estoy contento. El objetivo está claro, y es jugar lo mejor posible. Ha sido un buen partido para mí”, comentó Nadal al finalizar el partido.

Sobre las condiciones del partido

Nadal se refirió también a las nuevas condiciones del torneo. En declaraciones a Eurosport, Rafa declaró que se había preparado previamente con las nuevas pelotas para no pasar inquietudes en París. “Sabía que las condiciones habían cambiado antes de salir de Mallorca, con el frio la pelota se pone de piedra y es una sensación muy diferente”, explicó el español. “La realidad es la que es y yo intento jugar lo mejor que se pueda”, analizó Nadal.

Por último, sobre su rendimiento en la cancha y la influencia del clima. “Hoy hacía un poco menos de frio, incluso con las condiciones perfectas que a mí me encantan aquí, las cosas han ido mejorando paulatinamente durante el torneo. Hoy he hecho las cosas mejor, mi sensación es que hoy he aumentado la velocidad en el servicio y voy incorporando cosas para ir avanzando paso a paso”, expresó Rafa.

Translate »